Con el aumento de bacterias resistentes  a antibióticos y otros desarrollos ambientales, muchas instalaciones requieren superficies como: pisos y recubrimientos que contribuyan a disminuir los gérmenes y el moho. En Armet, nuestro reto es superar estos desafíos e integrar en nuestros proyectos soluciones específicas para cumplir con las necesidades de nuestro cliente en particular.

 

Espacio 100% aseptizado

 Sanatorio San José Galeno, San Francisco del Rincón. Gto.

 

 Nuestro proyecto de Remodelación de la Sala de Urgencias del Sanatorio San José Galeno,  ubicado en San Francisco del Rincón; Guanajuato,  optó por instalar piso antibacterial, con certificado de calidad primera, con la seguridad de que cumple con la Norma ANSI A137.1-2012 “American National Specifications for Ceramic Tile” en USA, Canadá y México y con la Norma NMX-C422-ONNCCE-2002 “Losetas Esmaltadas y sin Esmaltar, para Piso y Muro, Especificaciones y métodos de prueba en México”. Capaz de soportar tráfico moderado de personas e instrumentos  móviles, además de ofrecer óptimas cualidades de limpieza, ya que presenta una protección de nano-materiales integrados en el esmalte, que actúan de manera directa para prevenir y reducir drásticamente la reproducción de bacterias en la cerámica.


En Armet, conocemos el estricto control aséptico y las Normas de Higiene que deben cumplir las instalaciones del Sanatorio San José Galeno, por lo que una vez más afianzamos nuestro compromiso de calidad y confianza tanto para el personal de la clínica, como para sus usuarios.


Deseas conocer más acerca de este tema, envíanos un correo!